sábado, 20 de julio de 2013

Paseo Virtual por mi Comunidad.


   
            Paseo Virtual por mi Comunidad  de                               Buena Vista.



Mis queridos compañeros los invito conmigo a dar un paseo por mi comunidad,los interesados en venir personalmente están invitados,solo deben avisarme.





En nuestra excursión por la comunidad de Buena Vista cabe destacar que esta comunidad fue fundada en el año 1972, es una comunidad urbana, ya que sus casas son echas en blog y concreto,sus habitantes las mayorías son creencias de la religión católica.

Compañeros en mi segunda parada les muestro lo que son los edificios y estructuras que forma dicha comunidad.




En la tercera parada les presento los diferentes centros comerciante de mi comunidad, como son: Farmacia, banca, heladería, ferretería, y tienda de muebles.







Mis queridos compañeros en la próxima parada les muestro la iglesia católica de mi comunidad.




Ya finalizamos, espero les haya gustado, y ya saben están invitados a hacerlo personal si así desean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario